Tratamiento de Cirugía Oral en Madrid

Las técnicas más avanzadas

Dentista en Madrid, Clínica Dental en Madrid, Cirugía oral en Madrid

La solución para muchos problemas bucodentales es la cirugía oral que realizamos en nuestra clínica dental en Madrid. La Dra. Elena García-Morato Montalbán, experta en implantología y cirugía oral, cuenta con un importante bagaje profesional y, gracias al empleo de las técnicas más avanzadas, logra resultados excelentes y satisfactorios para el paciente.

¿Cuáles son los procedimientos de la Cirugía Oral más habituales?

Para comenzar un procedimiento de cirugía oral en MC Dental, realizamos un exhaustivo diagnóstico. Tras llevar a cabo las pruebas pertinentes, se determina la dolencia y, si es necesario, se lleva a cabo la cirugía oral.

Las dolencias más frecuentes que solucionamos con cirugía son:

Colocar implantes dentales que sustituyen a una pieza dental que se ha perdido.
Realizar un injerto de encía o regeneración ósea en caso de pérdida de hueso o desequilibrios entre el diente y la encía.
Extracción de piezas dentales, como muelas del juicio, dentición imposible de reparar, dientes de leche que no se caen por sí solos y determinados tratamientos de ortodoncia que requieren cirugía para obtener unos resultados óptimos.
Extirpación de quistes dentarios y pequeños tumores.
Tratar algunas enfermedades como la periodontitis.

Gracias a la cirugía oral en Madrid podemos hacer desaparecer el dolor, mejorar tu capacidad para masticar, frenar una infección o devolverte las piezas dentales ausentes.

¿El procedimiento es doloroso?

No, pues nuestros expertos utilizan anestesia local. Además, la tecnología que empleamos hace que la intervención sea mucho más precisa y el paciente tenga un postoperatorio más cómodo.

¿Qué cuidados debe tener un paciente tras una cirugía oral?

Es fundamental seguir las recomendaciones que te dé tu dentista en Madrid, como tomar la medicación, cumplir con los cuidados y hábitos alimenticios. El resultado de la cirugía depende mucho de cumplir las indicaciones.

Galería de tratamientos

Implantes Dentales

Estética Dental

Odontología General

Cirugía Oral

Formulario de contacto

¿En qué podemos ayudarte?