Tratamiento de Implantes Dentales en Madrid

Recupera la estética y funcionalidad de tu sonrisa

Dentista en Madrid, Clínica Dental en Madrid, implantología en Madrid

La pérdida de dientes no es un problema exclusivamente estético. Con el paso del tiempo, todas la dentición puede verse afectada y ocasionar numerosos problemas como desplazamientos, cargas excesivas, roturas en las piezas dentales sanas, reabsorción del hueso dental y dificultades para masticar o pronunciar con normalidad.

Al tratarse de un problema que afecta tanto a la estética de la sonrisa como a la salud bucodental, la implantología oral se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental en Madrid. Contamos con la Dra. Elena García-Morato que, gracias a su amplia experiencia, puede sustituir tus piezas perdidas con unos acabados muy naturales y la misma funcionalidad.

En qué consiste la Implantología Oral

El implante dental está diseñado para sustituir un diente, por lo que se compone de 2 partes:
El tornillo de titanio, que hace la función de la raíz del diente y se integra en el hueso maxilar (dentro de la encía).
La corona, es la parte superior y visible de la pieza dental, por lo que se coloca encima del tornillo.

Una vez que colocamos el tornillo en el hueso de la mandíbula, necesita un tiempo para integrarse correctamente. Este proceso se llama osteointegración y suele durar unos 3 meses. Transcurrido este tiempo, podemos colocar la corona.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se cuidan los implantes dentales en Madrid?

Igual que el resto de piezas propias. Es importante mantener una buena higiene bucodental para garantizar la durabilidad, aspecto y funcionalidad de los implantes dentales.

¿Quién puede ponerse implantes dentales?

Prácticamente cualquier persona puede optar a ellos. Existen algunos límites de salud bucodental, como la falta de hueso, por eso nuestro especialista en Madrid realiza un estudio de cada caso y, si es necesario, se soluciona ese problema antes del procedimiento.

También encontramos el límite en las personas más jóvenes, pues hay que esperar a que el desarrollo facial del paciente se haya completado, es decir, a los 25 años, aproximadamente.

¿Es dolorosa la operación?

Es prácticamente indolora porque utilizamos anestesia local. El paciente puede sentir alguna molestia los días posteriores, pero es algo leve y completamente soportable.

Galería de tratamientos

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Estética Dental

Estética Dental

Ortodoncia

Ortodoncia

Odontología General

Odontología General

Cirugía Oral

Cirugía Oral

Endodoncia

Endodoncia

Formulario de contacto

¿En qué podemos ayudarte?