Tratamiento de Estética Dental en Madrid

Sonrisas relucientes

Dentista en Madrid, Clínica Dental en Madrid, Estética dental en Madrid

Una sonrisa blanca y sana nos aporta confianza y seguridad. Es una de las zonas del rostro que más llama la atención e influye en la impresión que dejamos en los demás. Por eso, la estética dental se ha convertido en una de las ramas de la odontología más demandadas en nuestra clínica dental en Madrid.

Con este tratamiento conseguimos mejorar la apariencia de los dientes y corregir imperfecciones y el color. Estudiamos cada caso para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, así, además de una boca sana, pueden lucir una sonrisa con un aspecto armónico.

Nuestros servicios de Estética Dental

Primero, la Dra. Marian Castaño realiza un estudio de la sonrisa y, para conseguir los resultados deseados, tratará con el paciente sus gustos y expectativas. Para ello, ponemos a disposición tratamientos de carillas y blanqueamiento dental.

Carillas Dentales

Se han convertido en uno de los tratamientos de estética dental en Madrid más populares para arreglar imperfecciones y mejorar la apariencia de los dientes. Con ellas, podemos corregir el color del diente, pero también son perfectas para solucionar otros problemas como eliminar manchas, corregir la forma de las piezas dentales, cubrir espacios interdentales, agrandar los dientes y arreglar fracturas.

Antes de comenzar el tratamiento, observamos la forma del rostro, los labios, las encías y el color de piel, para que la nueva sonrisa encaje a la perfección con las facciones. De esta manera, conseguimos un resultado satisfactorio y natural para cada paciente.

En MC Dental disponemos de distintos materiales para la fabricación de las carillas, como Composite, Zirconio y Disilicatio de litio, siempre con la mejor calidad. Requieren muy poco tallado del diente y son muy resistentes.

Blanqueamiento Dental en Madrid

Es muy habitual, entre las personas adultas, que la dentición adquiera un color amarillento o aparezcan manchas. Y es que, determinados hábitos y alimentos, estropean el esmalte de nuestras piezas dentales con el paso del tiempo. El blanqueamiento dental es una solución rápida y eficaz para lucir una sonrisa blanca.

Es un procedimiento completamente indoloro y seguro. Nuestros dentistas en Madrid aplican un gel blanqueador que activan con luz. Esta luz y el gel actúan conjuntamente aclarando el color y disolviendo las manchas.

Preguntas frecuentes

¿El blanqueamiento dental es seguro?

Este procedimiento es completamente seguro, siempre que se realice por un especialista.

¿Cuánto dura el blanqueamiento?

Tus dientes estarán más blancos que antes del tratamiento durante más tiempo, siempre que sigas ciertas recomendaciones, como cepillarte los dientes al menos 3 veces al día, utilizar hilo dental y evitar cientos hábito como el tabaco.

¿Las carillas dentales son duraderas?

Sí, ya que están fabricadas con materiales muy resistentes. Si el paciente sigue las recomendaciones del dentista para su cuidado, como una higiene bucodental adecuada, las carillas pueden llegar a durar hasta 20 años.

Galería de tratamientos

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Estética Dental

Estética Dental

Ortodoncia

Ortodoncia

Odontología General

Odontología General

Cirugía Oral

Cirugía Oral

Endodoncia

Endodoncia

Formulario de contacto

¿En qué podemos ayudarte?