Tratamiento de Odontología General en Madrid

Mantén siempre tus dientes sanos

Dentista en Madrid, Clínica Dental en Madrid, Odontología general en Madrid

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas más básicos y comunes relacionados con la salud bucodental. Son los casos que más habitualmente tratamos en una consulta, como obturaciones o reconstrucciones.

En nuestra clínica dental en Madrid queremos ayudar a mantener los dientes naturales para siempre, por eso nuestro objetivo es conservar esas piezas que, por alguna razón, están dañadas.

Tratamientos de Odontología General

Nuestra experta, la Dra. Marian Castaño, te explicará los procedimientos que realiza dentro de esta disciplina de la odontología:



Obturación Dental

La caries es una erosión que se produce en la superficie de la pieza dental. Puede deberse a una higiene bucodental insuficiente o a malos hábitos.

Un empaste nos permite solucionarla de una manera rápida y eficaz. En primer lugar, limpiamos la cavidad originada y en segundo lugar la rellenamos con un material específico que permite al paciente recuperar por completo la funcionalidad del diente.

Reconstrucción

Nos encontramos con muchos pacientes que se han fracturado una pieza dental a causa de un golpe o que sufren degaste en los dientes. Con la reconstrucción recuperamos estas piezas con un acabado natural y manteniendo la funcionalidad.

Limpieza dental en Madrid

Una limpieza en profundidad realizada por un profesional es la mejor opción para evitar otras patologías, además la empleamos para tratar problemas como la gingivitis (enfermedad de las encías).

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo hay que visitar al dentista?

Lo ideal es realizar revisiones cada 6 meses, pero es conveniente que nuestros odontólogos examinen tu caso y puedan indicarte la frecuencia según tus necesidades.

¿Cómo puedo mantener una sonrisa sana?

Desde nuestra clínica dental en Madrid te recomendamos realizarte una limpieza profesional una vez al año y seguir una buena rutina de higiene bucodental diaria: cepilla tus dientes después de cada comida, usa hilo dental una vez al día e incluye enjuague bucal.

Galería de tratamientos

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Estética Dental

Estética Dental

Ortodoncia

Ortodoncia

Odontología General

Odontología General

Cirugía Oral

Cirugía Oral

Endodoncia

Endodoncia

Formulario de contacto

¿En qué podemos ayudarte?